#TRABAJARPARASERFELIZ


 #trabajarparaserfeliz es el propósito de Concepto 21; es decir, que tu trabajo

sea un aliado en la búsqueda de tu felicidad y no una amenaza. 

¿Quiénes somos?

 

Concepto 21 nació en 2019, como una idea, para un año después formalizar sus actividades en medio de una pandemia que obligó a las organizaciones a transformar sus modelos de trabajo y la relación con sus colaboradoras y colaboradores. 

C21 es esa búsqueda de la felicidad de sus cuatro fundadoras; cada una con un perfil profesional distinto, pero con la firme convicción de crear organizaciones felices que contribuyan a la realización personal de sus colaboradores.

 

Un proyecto vivo que no ha dejado de crecer y fortalecerse; lo que nació en la mesa de un café hoy cuenta con más happy partners que se han sumado a este gran propósito de #trabajarparaserfeliz.

Pasión

Hacemos lo que más nos gusta y eso nos motiva a trabajar en lo que creemos.

Felicidad

Buscamos que cada proyecto sea una experiencia feliz, no solo para Concepto 21, sino para nuestros clientes.

Diversidad

Lo diferente nos inspira y enriquece; en la diversidad encontramos la creatividad e innovación.

Trascendencia

Nuestro trabajo es el gran diferenciador de un proyecto; somos ese antes y después en el éxito de nuestros clientes.

Daniela Niño

Consultora en Capacitación, Talent Management, Bienestar Laboral y Cambio Cultural.

  • Acreditada en Insights Discovery. Insights. 
  • Certificada en Coaching a través de PNL. Centro Mexicano de PNL.
  • Máster en Desarrollo Organizacional. Universidad de Monterrey.
  • Licenciada en Psicología. Universidad Americana del Noreste.

A través de mi experiencia puedo ayudarte a implementar programas para el desarrollo profesional y bienestar de tus colaboradores.

Así mismo facilitar tus procesos estratégicos para asegurar el éxito de tus objetivos y la alineación de los colaboradores.

Soy experta en inteligencia emocional, mindfulness y soy fiel creyente de la importancia del desarrollo personal para alcanzar los objetivos profesionales de cada individuo, y que estos nos lleven al éxito organizacional

Cuento con más de diez años de experiencia en la industria automotriz, específicamente implementando procesos de mejora continua a través del uso de herramientas de sistemas de manufactura, liderando a organizaciones completas en su implementación.

 

Diana de la Rosa

Consultora en Diversidad e Inclusión; Comunicación y Liderazgo Organizacional

  • Certificación en Employer Branding y Marketing en RRHH. FOPA.
  • Certificación Internacional en Coaching Organizacional y Humanista. Universidad Iberoamericana.
  • Maestría en Desarrollo Organizacional. Universidad de Monterrey.
  • Maestría en Administración.  Universidad de Copenhague.
  • Certificación en Diseño Instruccional y Comunicación Oral.  KPMG.
  • Licenciada en Administración de Empresas. Instituto Tecnológico de Saltillo.

Te llevo a vivir experiencias de cambio de forma positiva, desarrollando estrategias de liderazgo que impactan en todos los colaboradores de una organización.

Brindo herramientas y técnicas que te permitirán fortalecer tus habilidades como líder para crear #EquiposChingones.

Dentro de los programas de diversidad e inclusión soy responsable de #Mujer21, donde trabajo con mujeres que buscan crecer y desarrollarse personal y profesionalmente para vivir su propósito de vida, ser líderes y agentes de cambio. 

En lo individual trabajo tu marca personal para un posicionamiento estratégico en el ámbito que buscas para lograr un vínculo y alianzas que te permitan conectar con más personas.  

A través de coaching organizacional y personal te guío para cumplir tus metas y objetivos de forma planeada y bajo métricos que te permitirán evidenciar tus avances y cambios.

Diana Jiménez

Consultora en Felicidad y Cambio Organizacional, experta en Branding y Cultura

  • Chief Happiness Officer. Certificada en Felicidad Laboral. FOPA.
  • Certificada en Employer Branding y Marketing de RRHH. FOPA.
  • Consultora en Indagación Apreciativa. IDeIA Barcelona.
  • Especialista en Gestión del Cambio Organizacional. Universidad de Monterrey. 
  • Máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación. Universidad Autónoma de Barcelona. 
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Universidad Autónoma de Coahuila.

Me apasiona ser una entrepreneur tanto dentro como fuera de una organización, narrando las historias necesarias para lograr el éxito. 

Guío a las organizaciones a posicionar y fortalecer su cultura a través de estrategias innovadoras. Soy fiel creyente que un entorno más feliz, más inclusivo y más creativos da mejores resultados. 

Cuento con más de 19 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación Organizacional, el Branding y la Transformación Cultural en el ámbito público y privado. Me apasionan los retos, busco siempre el cómo si. Si tienes un proyecto en el que trabajemos juntos obtendremos el reconocimiento necesario para ser el mejor.

Gabriela Soberón

Consultora en Felicidad Organizacional, generadora de contenido y estrategia digital.

  • Chief Happiness Officer. Certificada en Felicidad Laboral. FOPA
  • Licenciada en Comunicación.  Universidad Autónoma de Coahuila

La comunicación me ha permitido contribuir en el comienzo y desarrollo de diversos proyectos y formar parte de la “historia feliz” de organizaciones y colaboradores; soy una convencida de que la única forma de que las cosas sean como las imaginamos es haciéndolas.

De 2012 a 2016 formé  parte del equipo de trabajo de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República como directora de Comunicación Digital de gob.mx, lo que me permitió especializarme en la generación de contenido y estrategia digital. 

Con más de 17 años de experiencia he trabajado en iniciativa pública y privada, tanto en Ciudad de México, como en Saltillo, Coahuila; en proyectos de experiencia de marca para Nestlé, AT&T, Televisa, Sanofi, Nespresso, Alpura, Grupo Mariposa, proyectos políticos, fundaciones, think tanks, gobierno, entre otros.